Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en Tres Torres, Barcelona
Tres Torres , Barcelona
Ref. bhhs-sr-0002
1.950.000 €
306 m²
tamaño
9 m²
terraza
5
Habitaciones
4
Baños
2
parking
1.950.000 €

Maravilloso piso, totalmente exterior en el barrio de las Tres torres.

La vivienda dispone de una superficie construida de trescientos seis metros cuadrados incluidos los elementos comunes correspondientes a la finca.

Disponemos de un hall de entrada, amplio en el cual se sitúa un aseo de cortesía desde el cual podemos acceder al amplio salón comedor con chimenea totalmente exterior, que actualmente está dividido en tres ambientes. Desde el salón accedemos a un amplio balcón con mucha luz natural.

Desde el hall de acceso también podemos acceder a la zona de noche y la zona de amplia cocina office donde encontramos una habitación de servicio con baño, y la zona de aguas.

El la zona de noche a la cual accedemos por un amplio recibidor, encontramos cuatro habitaciones dobles, totalmente exteriores, con armarios empotrados y dos baños completos.

La finca se encuentra en perfecto estado de conservación, dispone de acceso principal y de servicio, con dos ascensores. Disponemos de acceso directo al aparcamiento y a la zona de trasteros.

La vivienda incluye dos plazas de aparcamiento y un trastero. la vivienda tiene la posibilidad de dividirse en dos magnificas propiedades.

Se dispone plano de la vivienda.

El inmueble también posee la copropiedad del 20 % de la vivienda de 70 m2 de portería, y el solárium en la azotea.

Localizado en el barrio de Les Tres Torres barrio residencial en la Zona Alta de Barcelona ubicado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en el noroeste de Barcelona.

Por su interior discurren la Via Augusta y la Ronda del General Mitre.

El barrio nació a principios del siglo XX, con la construcción de tres torres que dieron lugar a la sustitución de la antigua denominación de la zona.

Dada su relativa proximidad a la Ronda de Dalt, es bastante fácil acceder al barrio en coche. Otra opción de transporte es el transporte público, muy cercano y con buenas comunicaciones al centro de la ciudad. En tan solo 15 minutos.

Detalles

AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor

Acerca de Tres Torres

El barrio de Les Tres Torres se encuentra ubicado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en el noroeste de Barcelona. Linda, por el noroeste, con el Passeig de la Bonanova; por el noreste, con el Carrer del Ganduxer; por el sureste, con el Carrer del Doctor Fleming; y, por el suroeste, con la Avinguda de Sarrià, el Passeig de Sant Joan Bosco, el Carrer del Vergòs y la Via Augusta. Por su interior discurren la Via Augusta y la Ronda del General Mitre. El barrio nació a principios del siglo XX, con la construcción de tres torres que dieron lugar a la sustitución de la antigua denominación de la zona. Dada su relativa proximidad a la Ronda de Dalt, es bastante fácil acceder al barrio en coche. Otra opción de transporte es tomar el autobús.

Solicite más información
bhhs-sr-0002

Propiedades similares