Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso de lujo en venta en Tres Torres, Barcelona
Tres Torres , Barcelona
Ref. bhhs-jcl-0031
1.950.000 €
395 m²
tamaño
25 m²
terraza
6
Habitaciones
5
Baños
3
parking
1.950.000 €

Si deseas vivir en la Zona lata de Barcelona, esa vivienda cumple todas las características.

Piso alto totalmente exterior de aproximadamente 395 metros cuadrados construidos, con salida a terraza -balcón en L,. La vivienda dispone de una amplio distribuidor de entrada desde donde se accede a la zona de servicio y amplia cocina ofice totalmente equipada, al amplio salón comedor de 60 metros cuadrados y a la zona de noche.

La vivienda dispone de 6 habitaciones incluyendo la de servicio, una amplia y luminosa habitación tipo suitte con sala de estar, dormitorios, vestidor y amplio baño competo, además dipone de otra habitación suite, dos habitaciones dobles, una indicvidual y zona de servicio.

La vivienda se encuentra en perfecto estad de conservación, ya que se realizao una reforma con acabados de calidad. Localizada en la quinta planta del efificio dispone de mucha luz natural, adeemás de amplia zona comunitaria con pista de tenis, plazas de aparcamiento y trastero.

Ubicada en el Barrio de las Tres torres, junto a Sarria y al turo Parc, dispone de tofdo tipo de servicios y muy buneas comunicaciones, tanto en transporte público como privado.

Detalles

AACC
calefacción
parking
terraza
ascensor

Acerca de Tres Torres

El barrio de Les Tres Torres se encuentra ubicado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en el noroeste de Barcelona. Linda, por el noroeste, con el Passeig de la Bonanova; por el noreste, con el Carrer del Ganduxer; por el sureste, con el Carrer del Doctor Fleming; y, por el suroeste, con la Avinguda de Sarrià, el Passeig de Sant Joan Bosco, el Carrer del Vergòs y la Via Augusta. Por su interior discurren la Via Augusta y la Ronda del General Mitre. El barrio nació a principios del siglo XX, con la construcción de tres torres que dieron lugar a la sustitución de la antigua denominación de la zona. Dada su relativa proximidad a la Ronda de Dalt, es bastante fácil acceder al barrio en coche. Otra opción de transporte es tomar el autobús.

Solicite más información
bhhs-jcl-0031

Propiedades similares