Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso en alquiler en Sarria Sant Gervasi, Barcelona
Tres Torres , Barcelona
Ref. BHHS-002833
4.850 €
281 m²
tamaño
4
Habitaciones
3
Baños
2
parking
4.850 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece este amplio piso de 91 metros en alquiler en una de las mejores calles del barrio de Sarria – Sant Gervasi.

Presentamos un piso muy amplio y luminoso en una de las mejores calles de Sarria. Esta fantástica propiedad está situada a pocos metros del centro comercial La ILLA, en una área muy tranquila y silenciosa del barrio

La vivienda se encuentra en una finca con ascensor, piscina, gimnasio y servicio de conserjería.

El piso se encuentra en muy buen estado de conservación, con baños y cocina actualizados.

La propiedad presenta una distribución muy cómoda separando zona de día y zona de noche.

Desde el recibidor de la vivienda accedemos a un amplio salón-comedor, y desde donde podemos disfrutar de vistas hacia el exterior.

A partir del salón comedor accedemos a la cocina totalmente equipada y provista de una habitación de servicio y con su baño.

A continuación en dirección a la zona de noche encontraremos el primer baño con ducha que da servicio a las habitaciones individuales y podemos utilizar como baño de cortesía.

La zona de noche dispone de 3 habitaciones dobles y una suite. Todos los os dormitorios están provistos de armarios.

El piso está dotado de equipo de aire acondicionado en salón y dormitorio principal, y dispone de calefacción de gas natural.

La vivienda esta ubicada en el barrio de Sarria – Sant Gervasi, muy cerca del centro comercial de La ILLA. Esta zona dispone de todos los servicios. Podemos encontrar centros comerciales, mercado y el comercio tradicional. A su vez está muy próxima al CAP del barrio y También destaca por ser una zona muy bien comunicada mediante transporte público y con acceso a las principales vías de comunicación terrestre.

Disponemos de varios inmuebles similares en esta zona que solo pueden estar anunciados en nuestra web por expreso deseo de sus propietarios. Si desean verlos pueden hacerlo pinchando en el enlace adicional ubicado al final del anuncio

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
patio
ascensor
chimenea
seguridad
gimnasio
kitchen office
service zone

Acerca de Tres Torres

El barrio de Les Tres Torres se encuentra ubicado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en el noroeste de Barcelona. Linda, por el noroeste, con el Passeig de la Bonanova; por el noreste, con el Carrer del Ganduxer; por el sureste, con el Carrer del Doctor Fleming; y, por el suroeste, con la Avinguda de Sarrià, el Passeig de Sant Joan Bosco, el Carrer del Vergòs y la Via Augusta. Por su interior discurren la Via Augusta y la Ronda del General Mitre. El barrio nació a principios del siglo XX, con la construcción de tres torres que dieron lugar a la sustitución de la antigua denominación de la zona. Dada su relativa proximidad a la Ronda de Dalt, es bastante fácil acceder al barrio en coche. Otra opción de transporte es tomar el autobús.

Alberga grandes servicios como la clínica Corachan y diversos colegios de prestigio. En definitiva, es un barrio excelente para residir tanto en una casa o como en un piso cerca del centro de Barcelona.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
BHHS-002833

Propiedades similares