Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso en venta en Tres Torres, Barcelona
Tres Torres , Barcelona
Ref. BHHS-002564
690.000 €
95 m²
tamaño
3
Habitaciones
2
Baños
690.000 €

Magnifico piso exterior en finca rehabilitada.
Dispone de 95 metros cuadrados construidos.

La vivienda, está distribuida en un amplio salón comedor con cocina integrada; tres dormitorios, de los cuales dos son dobles uno tipo suite, y una habitación individual.

La vivienda además dispone de un segundo baño completo con ducha y un  pequeño espacio para máquinas de lavad.o

La vivienda, dispondrá de acabados de calidad, calefacción de gas y aire acondicionado por conductos, suelos de parqué, carpintería restaurada con doble acristalamiento y cocina equipada con electrodomésticos.

Ubicada en una finca clásica y totalmente rehabilitada en el barrio de las Tres Torres, un barrio tranquilo, pero a la vez, rodeado, de todo tipo de servicios y muy cerca de los mejores colegios de la ciudad, así como de diferentes centros sanitarios de renombre.


Para más información, no dude en contactar con Berkshire Hathaway Homeservices Larvia.

Detalles

AACC
calefacción
ascensor

Acerca de Tres Torres

El barrio de Les Tres Torres se encuentra ubicado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en el noroeste de Barcelona. Linda, por el noroeste, con el Passeig de la Bonanova; por el noreste, con el Carrer del Ganduxer; por el sureste, con el Carrer del Doctor Fleming; y, por el suroeste, con la Avinguda de Sarrià, el Passeig de Sant Joan Bosco, el Carrer del Vergòs y la Via Augusta. Por su interior discurren la Via Augusta y la Ronda del General Mitre. El barrio nació a principios del siglo XX, con la construcción de tres torres que dieron lugar a la sustitución de la antigua denominación de la zona. Dada su relativa proximidad a la Ronda de Dalt, es bastante fácil acceder al barrio en coche. Otra opción de transporte es tomar el autobús.

Alberga grandes servicios como la clínica Corachan y diversos colegios de prestigio. En definitiva, es un barrio excelente para residir tanto en una casa o como en un piso cerca del centro de Barcelona.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
BHHS-002564

Propiedades similares