Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso en venta en Tres Torres, Barcelona
Tres Torres , Barcelona
Ref. bhhs-mm-0001
970.000 €
200 m²
tamaño
14 m²
terraza
5
Habitaciones
3
Baños
2
parking
970.000 €

Luminoso piso de 200 m2, 2ª de altura  a reformar en el barrio de Tres Torres, cerca de Cinesa Diagonal.

Es una vivienda toda exterior, con una terraza a pie de salón de 14m2. Se entra  a través de un espacioso recibidor, desde el  cual  se puede acceder por una lado al amplio salón comedor, y por  otro a la zona de noche.

Dispone de 5 habitaciones, una de ellas tipo suite con vestidor, 3 habitaciones dobles , 3 baños y  una habitación de servicio con aseo y ducha, Cocina office y amplio lavadero independiente, también exterior.

Se ubica en una bonita finca de los años 70, con un vecino por rellano. Dispone de entrada principal y entrada de servicio. Finca  reformada y actualizadas las instalaciones y el vestíbulo.

La estructura de la finca permite amplias posibilidades de distribución , siendo posible el derribo de cerramientos para  optimizar el espacio.

Piso con dos fachadas, orientadas  al sur y al oeste, por lo que se disfruta  de sol mañana y tarde, así como  de ventilación natural  cruzada.

Finca con servicio de portería . 2 plazas de parking y trastero en la misma finca.

Detalles

calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor

Acerca de Tres Torres

El barrio de Les Tres Torres se encuentra ubicado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en el noroeste de Barcelona. Linda, por el noroeste, con el Passeig de la Bonanova; por el noreste, con el Carrer del Ganduxer; por el sureste, con el Carrer del Doctor Fleming; y, por el suroeste, con la Avinguda de Sarrià, el Passeig de Sant Joan Bosco, el Carrer del Vergòs y la Via Augusta. Por su interior discurren la Via Augusta y la Ronda del General Mitre. El barrio nació a principios del siglo XX, con la construcción de tres torres que dieron lugar a la sustitución de la antigua denominación de la zona. Dada su relativa proximidad a la Ronda de Dalt, es bastante fácil acceder al barrio en coche. Otra opción de transporte es tomar el autobús.

Solicite más información
bhhs-mm-0001

Propiedades similares