Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso en venta muy luminoso en Tres Torres, Barcelona
Tres Torres , Barcelona
Ref. BHHS-002815
590.000 €
95 m²
tamaño
3
Habitaciones
2
Baños
590.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece este fantástico piso de 95 m2. Una excepcional pieza para reformar con muchas posibilidades y en una de las mejores calles del barrio de Tres Torres.

 

Presentamos un piso de 95 m2 situado en la calle Escoles Pies, en una finca totalmente rehabilitada en el año 2020 y provista de ascensor. Esta propiedad está situada en la tercera altura del edificio y actualmente está distribuida en 3 habitaciones, un salón-comedor, un lavabo completo, un baño de cortesía y una amplia cocina con espacio para zona office. Se trata de una propiedad con mucha luz natural gracias a las diferentes ventanas y balcones de la casa, y gracias también a su orientación.

 

La vivienda se encuentra ubicada en el barrio de Tres Torres, una zona muy bien comunicada con transporte público y con acceso a las arterias principales de ,la ciudad. También podemos encontrar muy cerca de la vivienda todos los servicios indispensables, zonas comerciales y el pequeño comercio tradicional.

Detalles

calefacción
ascensor

Acerca de Tres Torres

El barrio de Les Tres Torres se encuentra ubicado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en el noroeste de Barcelona. Linda, por el noroeste, con el Passeig de la Bonanova; por el noreste, con el Carrer del Ganduxer; por el sureste, con el Carrer del Doctor Fleming; y, por el suroeste, con la Avinguda de Sarrià, el Passeig de Sant Joan Bosco, el Carrer del Vergòs y la Via Augusta. Por su interior discurren la Via Augusta y la Ronda del General Mitre. El barrio nació a principios del siglo XX, con la construcción de tres torres que dieron lugar a la sustitución de la antigua denominación de la zona. Dada su relativa proximidad a la Ronda de Dalt, es bastante fácil acceder al barrio en coche. Otra opción de transporte es tomar el autobús.

Alberga grandes servicios como la clínica Corachan y diversos colegios de prestigio. En definitiva, es un barrio excelente para residir tanto en una casa o como en un piso cerca del centro de Barcelona.

Solicite más información
BHHS-002815

Propiedades similares