Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
VIVIENDA A TRES VIENTOS EN TRES TORRES, LA BONANOVA
Tres Torres , Barcelona
Ref. BHHS-002804
1.880.000 €
302 m²
tamaño
16 m²
terraza
6
Habitaciones
5
Baños
3
parking
1.880.000 €

EXCELENTE PROYECTO FAMILIAR EN PISO DE 302 M2 APROX.

Berkshire Hathaway HomeServices LARVIA, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas, de lujo en las mejores zonas de Barcelona, les ofrece este amplio piso de 302 metros aprox. a reformar en una de las mejores calles del barrio de Tres Torres - La Bonanova.

¿Está buscando una excelente propiedad en uno de los mejores enclaves del barrio de Tres Torres - La Bonanova? De ser así, esta propiedad en una finca de obra vista y con fachada recién rehabilitada, podría ser su opción. La propiedad, de 302m2 aprox. y a tres vientos, dispone de una agradable zona de día orientada a S.E. Dicha zona, se compone de un gran espacio en tres ambientes bien delimitados, en el que destacaríamos su gran luminosidad, distribución y tranquilidad. Además, una magnífica terraza a nivel y cuadrada para hacer vida. Junto a él, una gran cocina con zona de office, zona de aguas y servicio.
En la zona de noche, una tranquila y espectacular suite principal, que dispone de chimenea y balcón privado. Junto a ella, cuatro dormitorios más que comparten dos baños completos. Cabe mencionar, que el dormitorio contiguo a la suite, sería un excelente vestidor con luz natural. En los bajos de la finca, un gran espacio de aparcamiento para tres vehículos y dos trasteros en la misma zona. Finalmente y como guinda, una gran zona comunitaria que cuenta con sala club para reuniones o eventos, gimnasio con maquinaria de fitness, sauna y una práctica piscina cubierta. En las proximidades de la finca, una gran opción en cuanto a colegios, servicios y transporte. Realmente, una de las mejores opciones de la zona para realizar un magnífico proyecto familiar.

Descripción de la ubicación
El barrio de Sarrià-Sant Gervasi es el quinto distrito de Barcelona. Tiene una extensión de 20,09 km2 y una población de 148.172 habitantes. Es uno de los distritos más verdes de la ciudad y, junto con Horta-Guinardó, la puerta al parque natural de la sierra de Collserola, el pulmón más importante de Barcelona. Esta proximidad marca su condición de zona residencial y acomodada, con numerosos parques y zonas verdes, combinados con prestigiosos centros educativos y sanitarios. El distrito es la suma de antiguos municipios agregados a Barcelona, como el de Sarrià (1921), Vallvidrera-Les Planes (anexionado a Sarrià en 1890) y Sant Gervasi de Cassoles (1897). Sarrià mantiene la unidad del casco antiguo, aunque este núcleo se separa de las Tres Torres por sus características urbanas homogéneas y el alto grado de reconocimiento que tiene por parte de sus habitantes. Sarrià-Sant Gervasi es un núcleo con deje de pueblo, compuesto por los barrios de Sarrià, las Tres Torres, Sant Gervasi-la Bonanova, Sant Gervasi-Galvany, Vallvidrera, el Tibidabo i les Planes y el Putxet i el Farró.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor
chimenea
seguridad
gimnasio
kitchen office

Acerca de Tres Torres

El barrio de Les Tres Torres se encuentra ubicado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, en el noroeste de Barcelona. Linda, por el noroeste, con el Passeig de la Bonanova; por el noreste, con el Carrer del Ganduxer; por el sureste, con el Carrer del Doctor Fleming; y, por el suroeste, con la Avinguda de Sarrià, el Passeig de Sant Joan Bosco, el Carrer del Vergòs y la Via Augusta. Por su interior discurren la Via Augusta y la Ronda del General Mitre. El barrio nació a principios del siglo XX, con la construcción de tres torres que dieron lugar a la sustitución de la antigua denominación de la zona. Dada su relativa proximidad a la Ronda de Dalt, es bastante fácil acceder al barrio en coche. Otra opción de transporte es tomar el autobús.

Alberga grandes servicios como la clínica Corachan y diversos colegios de prestigio. En definitiva, es un barrio excelente para residir tanto en una casa o como en un piso cerca del centro de Barcelona.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
BHHS-002804

Propiedades similares