Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
ÁTICO DE LUJO DE 203 M2 CON PISCINA Y TERRAZA EN SARRIÀ-SANT GERVASI
Vallcarca , Barcelona
Ref. BHHS-003744
1.580.000 €
203 m²
tamaño
71 m²
terraza
3
Habitaciones
3
Baños
2
parking
1.580.000 €

PRECIOSO ATICO DUPLEX EN LA ZONA ALTA DE BARCELONA

Impecable ático dúplex esquinero de diseño de 181 m2 más una terraza de 71 m2, con inmejorables vistas panorámicas de Barcelona y el mar.

Obra nueva de hace tan solo 5/6 años, reformado por interiorista/arquitecto recientemente y con muy buena distribución. Exterior ya que es esquinero, todas las estancias son exteriores y tiene excelentes vistas.

1ª Planta: Hall de entrada, distribuidor con dos habitaciones dobles que comparten 1 baño completo, con salida al balcón con bonitas vistas despejadas. Habitación principal en suite de más de 40 m2 ya que el vestidor antes de la reforma era el 4º dormitorio de este excelente ático. La habitación es totalmente exterior, esquinera y con unas fantásticas vistas panorámicas a la ciudad, al mar y a la montaña. Bonito baño completo de diseño, con grandes ventanales, gran ducha y bañera hidromasaje.

2ª Planta: Gran salón comedor, diáfano (open space) de más de 50 m2 con salida a una fantástica terraza-solarium con inmejorables vistas panorámicas a la ciudad, mar, montaña, etc.... Bonita cocina de diseño totalmente equipada y semiabierta al salón comedor.

Moderna finca de pocos vecinos, con zona comunitaria, piscina, servicio de conserjería y vigilancia las 24h del día. 2 grandes plazas de parking en la misma finca con acceso directo con ascensor.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
ascensor
chimenea
seguridad
kitchen office
service zone

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
BHHS-003744

Propiedades similares