Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

El municipio de Benahavis está situado en el extremo occidental de la Costa del Sol, un poco hacia el interior y entre Estepona y Marbella. Es uno de los municipios más ricos de España gracias a la gran cantidad de urbanizaciones de alta gama que rodean el pueblo. Los campos de golf como La Quinta y Los Arqueros pertenecen a Benahavís, al igual que La Zagaleta, una exclusiva urbanización cerrada, que alberga algunas de las propiedades más caras de España.

El pueblo puede ser pequeño con sus calles estrechas bien cuidadas, pero el municipio en sí es grande. Incluye numerosas sierras, valles fluviales y bosques, lo que lo convierte en uno de los lugares más bellos de la Costa del Sol. Hogar de muchos campos de golf y residencias exclusivas, el entorno natural combinado con una densidad de construcción muy baja significa que Benahavís es un lugar muy solicitado como un lugar para comprar una propiedad en la Costa del Sol, particularmente entre los extranjeros que buscan un remanso de paz y tranquilidad dentro. Fácil acceso a Marbella. Pocos lugares de la Costa del Sol disfrutan de unas vistas tan ininterrumpidas de montañas, bosques y ríos. Las vistas de la costa desde aquí son impresionantes.

La alta calidad de la cocina ha llevado a Benahavís a ganarse la reputación de Rincón Gastronómico de la Costa del Sol.