Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Apartamento en venta en Benahavis
Benahavis
Ref. BHHS0198
700.000 €
249 m²
tamaño
3
Habitaciones
2
Baños
700.000 €
Selecto complejo boutique de tan solo 24 apartamentos contemporáneos de 3 dormitorios situados en una ubicación muy privada en Benahavís, dentro de una privilegiada comunidad cerrada de más de 123.000 m2 que alberga villas de lujo, amplias adosadas y modernos apartamentos y áticos con todo tipo de servicios de lujo a mano.

Esta urbanización incluye apartamentos con jardín, apartamentos en primera y segunda planta y áticos dúplex, todos ellos con piscina privada. Diseñados y construidos con altas calidades, ofrecen terrazas privadas de 100-200 m2, cocinas de planta abierta con electrodomésticos Siemens, griferías y sanitarios de Hansgrohe y Villeroy y Boch, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado en toda la vivienda, sistema de domótica, cargador para vehículos eléctricos, de 2 a 4 plazas de aparcamiento, trasteros y mucho más.

El complejo cerrado cuenta con impecables jardines, piscina comunitaria, un gimnasio y una pista de running de 5.000 m2.

Una excelente oportunidad para vivir en un complejo privado de lujo rodeado de servicios, con increíbles vistas al mar y a la montaña y a tan solo 10 minutos en coche de Marbella ciudad y de la playa.

Fecha estimada de finalización: mediados de 2023.

Este es un ejemplo de apartamento en planta baja con jardín y piscina privados.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
seguridad
gimnasio
Solicite más información
BHHS0198

Propiedades similares