Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en El Madroñal, Benahavis
El Madroñal , Benahavis
Ref. VAP2680
3.500.000 €
1.050 m²
tamaño
5
Habitaciones
5
Baños
3.500.000 €
Cortijo de estilo andaluz totalmente renovado y ubicado en El Madroñal, una urbanización totalmente cerrada con seguridad en Benahavís. La propiedad está rodeada de naturaleza y cuenta con estupendas vistas al mar. Un camino de acceso para 2-3 coches lleva a la entrada de la propiedad, con una puerta de acceso que lleva a un maravilloso patio. Desde el patio se accede a un torreón que actualmente se usa como despacho y a un lavadero. La puerta de la vivienda lleva a un vestíbulo con aseo de invitados y a un dormitorio con baño en suite. El pasillo dirige a una bonita cocina moderna de planta abierta, al comedor y al salón con acceso a una terraza cubierta con vistas a los jardines y a la zona de piscina. Una escalera de caracol lleva hacia el salón del nivel inferior, con chimenea y techos de doble altura, y a una zona de despacho. Pasando una terraza cubierta, encontramos un dormitorio de invitados con kitchenette y baño en suite. Abajo, el pasillo conduce a una amplia zona de estar con bar y acceso a un gimnasio y a un antiguo estudio de grabación y al espacioso dormitorio principal en suite; hay también un dormitorio adicional de invitados en suite y otra escalera que lleva al vestíbulo de la entrada. Al salir: otro dormitorio en suite de invitados en un lado de la villa y en el otro sauna con jacuzzi y ducha. Unas escaleras bajan a una zona de comedor y a la piscina. Además, hay otra zona verde junto al camino de acceso. Una preciosa villa familiar en un ambiente muy tranquilo y solo a unos 15 minutos de Marbella ciudad.

Detalles

piscina
vistas
terraza
seguridad

Acerca de El Madroñal

Situado en las estribaciones de la serranía de Ronda, El Madroñal es una elegante finca con vistas a Marbella y su costa mediterránea. Aunque se encuentra a solo cinco minutos en coche del animado pueblo de San Pedro Alcántara y a poco más de diez de Marbella y Puerto Banús, los residentes de El Madroñal disfrutan de la paz, la serenidad y el aire fresco de la vida en el campo.

Solicite más información
VAP2680

Propiedades similares