Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en El Madroñal, Benahavis
El Madroñal , Benahavis
Ref. VAP3416
4.595.000 €
1.054 m²
tamaño
5
Habitaciones
6
Baños
4.595.000 €
Exclusiva mansión sobre plano en la prestigiosa urbanización cerrada de El Madroñal, en Benahavís, junto a la prestigiosa Zagaleta. Ubicada a 400 metros sobre el nivel del mar, enclavada en una gran parcela de bosques de pinos y alcornoques con increíbles vistas panorámicas a la costa, esta ubicación realmente especial le permite disfrutar del glorioso clima de la Costa del Sol durante todo el año con tres amplias terrazas al aire libre, junto con una piscina infinita en el nivel superior para aprovechar al máximo las impresionantes vistas. Los ventanales y puertas correderas del suelo al techo lo conectarán con el espacio exterior rico en vegetación hasta llegar a la costa mediterránea.

Situada en una parcela elevada, se accede a la propiedad a través de una puerta de entrada que conduce al garaje para tres coches en el nivel superior. Un ascensor nos lleva al nivel principal de esta atípica mansión, que incluye: una gran sala de estar con cocina de planta abierta totalmente equipada con despensa y salón/comedor con una moderna chimenea; acceso a porches y terrazas descubiertas y a la piscina infinita con vistas panorámicas al mar y al bosque del entorno. Abajo: suite principal con un gran vestidor; tres dormitorios en suite adicionales; lavadero; sala de maquinaria: bodega. Todos los dormitorios cuentan con acceso a una gran terraza que permite disfrutar de las vistas. Nivel inferior: sala de juegos; gimnasio; spa con sauna y jacuzzi; suite adicional; trastero; sala multiusos ideal para pasar el tiempo libre.

Algunos de los extras incluyen: ascensor a todos los niveles, incluido el garaje de la planta superior; acabados en mármol; aire acondicionado frío y calor; calefacción por suelo radiante en toda la vivienda.

Una mansión de última generación con un impecable diseño moderno, una elegante paleta de colores neutros, lo último en confort y vistas increíbles. Situada en la Carretera de Ronda, a tan solo unos minutos en coche de la infinita costa con varias playas de bandera azul, excelentes restaurantes y bares, algunos de los mejores campos de golf, incluido Los Arqueros Golf & Country Club, y Puerto Banús.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
seguridad
gimnasio

Acerca de El Madroñal

Situado en las estribaciones de la serranía de Ronda, El Madroñal es una elegante finca con vistas a Marbella y su costa mediterránea. Aunque se encuentra a solo cinco minutos en coche del animado pueblo de San Pedro Alcántara y a poco más de diez de Marbella y Puerto Banús, los residentes de El Madroñal disfrutan de la paz, la serenidad y el aire fresco de la vida en el campo.

Solicite más información
VAP3416

Propiedades similares