Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en El Madroñal, Benahavis
El Madroñal , Benahavis
Ref. BHHS0085
5.995.000 €
2.008 m²
tamaño
7
Habitaciones
7
Baños
5.995.000 €
Impresionante mansión contemporánea en la exclusiva comunidad cerrada de El Madroñal, en una zona tranquila y con espectaculares vistas a la montaña y al mar desde sus amplias zonas de estar y sus dormitorios. La villa cuenta con estancias llenas de luz con vistas ininterrumpidas a la montaña y al mar desde el espacioso y lujoso vestíbulo de planta abierta con una increíble cascada de agua, salón doble, sala de estar, comedor y cocina de diseño. En este nivel también hay una suite de invitados. Acceso directo a la gran piscina infinita y a la terraza con impresionantes vistas gracias a los increíbles ventanales del suelo al techo. La primera planta alberga la espaciosa suite principal con zona de estar y baño de tamaño doble con piscina. Hay dos dormitorios más en este nivel, ambos con magníficas vistas. El nivel inferior cuenta con una impresionante zona de spa con piscina cubierta climatizada, sauna, baño turco y gimnasio totalmente equipado. Hay una sala de cine, bodega y dos dormitorios más en esta planta. Una propiedad que definitivamente satisfará a los compradores más exigentes ubicada a tan solo unos minutos en coche de Puerto Banús y Marbella y, al mismo tiempo, en un enclave privilegiado y seguro rodeado de naturaleza en las colinas por encima de San Pedro. Fecha estimada de finalización: verano de 2021.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
seguridad
gimnasio

Acerca de El Madroñal

Situado en las estribaciones de la serranía de Ronda, El Madroñal es una elegante finca con vistas a Marbella y su costa mediterránea. Aunque se encuentra a solo cinco minutos en coche del animado pueblo de San Pedro Alcántara y a poco más de diez de Marbella y Puerto Banús, los residentes de El Madroñal disfrutan de la paz, la serenidad y el aire fresco de la vida en el campo.

Solicite más información
BHHS0085

Propiedades similares