Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en El Madroñal, Benahavis
El Madroñal , Benahavis
Ref. VAP3223
1.975.000 €
427 m²
tamaño
5
Habitaciones
5
Baños
1.975.000 €
Villa de estilo tradicional con orientación sur en una ubicación tranquila y muy privada en El Madroñal, una prestigiosa comunidad cerrada con seguridad las 24 horas en Benahavís. Con vistas panorámicas al mar y a la montaña, la vivienda principal consta de: salón con chimenea; comedor; cocina de planta abierta totalmente equipada; 2 dormitorios de invitados en suite. Acceso a terrazas cubiertas y descubiertas y a la piscina infinita con impresionantes vistas al mar y la naturaleza de alrededor. Arriba: dormitorio principal en suite con vestidor y chimenea; dos dormitorios de invitados en suite. Apartamento de invitados con un dormitorio y baño. Garaje para dos coches. Una villa acogedora en una ubicación privada y tranquila, cerca de todos los servicios, a solo 5 minutos en coche de comercios y restaurantes y a 10 minutos en coche de la playa y Puerto Banús.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
seguridad
gimnasio

Acerca de El Madroñal

Situado en las estribaciones de la serranía de Ronda, El Madroñal es una elegante finca con vistas a Marbella y su costa mediterránea. Aunque se encuentra a solo cinco minutos en coche del animado pueblo de San Pedro Alcántara y a poco más de diez de Marbella y Puerto Banús, los residentes de El Madroñal disfrutan de la paz, la serenidad y el aire fresco de la vida en el campo.

Solicite más información
VAP3223

Propiedades similares