Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en El Madroñal, Benahavis
El Madroñal , Benahavis
Ref. VAP2910
1.195.000 €
480 m²
tamaño
4
Habitaciones
4
Baños
1.195.000 €
Villa de estilo cortijo totalmente renovada con impresionantes vistas a la naturaleza del entorno y a las montañas en El Madroñal, una prestigiosa comunidad cerrada en Benahavís en la carretera de Ronda, en un bosque de alcornoques y pinos. Diseñada con esmero por los propietarios actuales, se accede a ella a través de un camino de entrada privado con puertas automáticas. La villa incluye, en el nivel de entrada: salón con chimenea, techo con vigas de madera, estanterías integradas y grandes puertas de cristal que dan acceso a las terrazas; dos dormitorios dobles con baño, cada uno con armarios empotrados y techos abovedados de madera; aseo de invitados; lavadero; luminosa cocina/comedor de planta abierta con hornilla, encimeras de granito, isla central y despensa. Arriba: unas puertas antiguas llevan a un pasillo que conduce al dormitorio principal con baño, armarios empotrados, techo abovedado de madera, chimenea y puertas de cristal que dan a un balcón. Apartamento de invitados: salón (actualmente se usa como oficina) con puertas de cristal que conducen a la terraza, dormitorio separado, armarios empotrados y baño con ducha. Aunque se accede desde la casa principal, esta zona puede separarse del resto de la vivienda y cuenta con su propia entrada, por lo que es ideal para los invitados. Las amplias terrazas que rodean la casa ofrecen impresionantes vistas abiertas al campo y a las montañas. Frente a la cocina hay una pérgola/zona de estar con barbacoa. Los jardines maduros están muy bien mantenidos y cuentan con una gran variedad de árboles frutales, como aguacate, higo, naranjos, pomelo, limoneros, duraznos y olivos. Los cuidados jardines rodean la piscina de agua salada. El jardín cuenta con un completo sistema de riego e iluminación LED. Extras: calefacción por suelo radiante, ventanas con doble acristalamiento y grandes puertas de cristal, videoportero, entrada para 5 coches, garaje doble separado y seguridad las 24 horas. A solo 8 minutos en coche de San Pedro de Alcántara, con todos sus servicios y el paseo marítimo, y a solo unos minutos en coche de La Heredia, que ofrece un restaurante, una cafetería, un bar y una panadería. Una propiedad muy especial que recomendamos visitar para apreciar como se merece.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
seguridad

Acerca de El Madroñal

Situado en las estribaciones de la serranía de Ronda, El Madroñal es una elegante finca con vistas a Marbella y su costa mediterránea. Aunque se encuentra a solo cinco minutos en coche del animado pueblo de San Pedro Alcántara y a poco más de diez de Marbella y Puerto Banús, los residentes de El Madroñal disfrutan de la paz, la serenidad y el aire fresco de la vida en el campo.

Solicite más información
VAP2910

Propiedades similares