Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en El Madroñal, Benahavis
El Madroñal , Benahavis
Ref. BHHS0177
1.295.000 €
500 m²
tamaño
4
Habitaciones
4
Baños
1.295.000 €
Acogedora villa familiar situada en una prestigiosa urbanización cerrada en Benahavís, justo encima de San Pedro de Alcántara. Con magníficas vistas al mar y a la montaña, se distribuye en tres niveles e incluye, en el nivel principal: amplio salón con chimenea; comedor separado; sala de ocio familiar y bar, todo con puertas acristaladas que llevan a una bonita terraza cubierta; cocina totalmente equipada; lavadero; despacho. Nivel superior: vestíbulo; 3 dormitorios dobles con baños en suite. Planta baja: apartamento independiente con salón, cocina, dormitorio, baño y acceso directo al precioso jardín maduro con piscina. Amplio garaje y espacio de aparcamiento adicional. Una villa con mucha privacidad en una de las comunidades más exclusivas de la Costa del Sol.

Detalles

piscina
AACC
vistas
terraza
seguridad

Acerca de El Madroñal

Situado en las estribaciones de la serranía de Ronda, El Madroñal es una elegante finca con vistas a Marbella y su costa mediterránea. Aunque se encuentra a solo cinco minutos en coche del animado pueblo de San Pedro Alcántara y a poco más de diez de Marbella y Puerto Banús, los residentes de El Madroñal disfrutan de la paz, la serenidad y el aire fresco de la vida en el campo.

Solicite más información
BHHS0177

Propiedades similares