Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en El Madroñal, Benahavis
El Madroñal , Benahavis
Ref. VAP2814
6.950.000 €
768 m²
tamaño
9
Habitaciones
7
Baños
6.950.000 €
Impresionante villa de estilo cortijo ubicada en la prestigiosa urbanización cerrada de El Madroñal. Se distribuye principalmente en un nivel, con la planta de arriba más pequeña y una pequeña bodega en el sótano. Esta casa, que ha contado con un mismo propietario durante 20 años, es el tipo de propiedad que rara vez sale al mercado. Ofrece 768 m2 de superficie cerrada en una parcela de 4.594 m2, con 9 dormitorios, 7 baños y 1 aseo de invitados. Cuenta con amplios patios y terrazas que son perfectos para pasar el tiempo libre con los invitados y disfrutar de la increíble vista desde Marbella a Gibraltar. Le encantará jugar al tenis en su pista privada de Plexipave con iluminación construida bajo la supervisión de la ganadora del Grand Slam Gabriela Sabatini. Salón de planta abierta con chimenea, comedor y cocina con electrodomésticos de Miele y Bosch. Incluye un pozo privado con licencia que suministra agua a la casa y al jardín durante gran parte del año, lo que permite que haya costes de suministro muy bajos. Extras: piscina climatizada con cubierta que se calienta mediante energía solar, calefacción por suelo radiante por agua, agua caliente por paneles solares Sonnenkraft y garaje para cuatro coches, incluido un cargador Tesla. Una impresionante casa familiar con las mejores vistas a la costa.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas

Acerca de El Madroñal

Situado en las estribaciones de la serranía de Ronda, El Madroñal es una elegante finca con vistas a Marbella y su costa mediterránea. Aunque se encuentra a solo cinco minutos en coche del animado pueblo de San Pedro Alcántara y a poco más de diez de Marbella y Puerto Banús, los residentes de El Madroñal disfrutan de la paz, la serenidad y el aire fresco de la vida en el campo.

Solicite más información
VAP2814

Propiedades similares