Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en El Madroñal, Benahavis
El Madroñal , Benahavis
Ref. BHHS0319
6.950.000 €
820 m²
tamaño
6
Habitaciones
6
Baños
6.950.000 €
Exclusiva villa a estrenar con inmejorables vistas al mar en El Madroñal, Benahavís, una de las urbanizaciones cerradas más prestigiosas de España con increíbles vistas y servicio de seguridad las 24 horas. Esta exquisita propiedad ha sido diseñada por un conocido estudio de arquitectura y construida con las mejores calidades. Con orientación sur, la villa consta de: salón con techos de doble altura y grandes ventanales con impresionantes vistas panorámicas al mar. La distribución es de planta abierta para aprovechar al máximo la comodidad y la luz. La cocina totalmente equipada ha sido equipada con los mejores electrodomésticos. Hay 6 dormitorios con baños en suite. La suite principal tiene acceso a una terraza. Nivel inferior: gimnasio, sala de cine y sótano con espacio extra de 250 m2, que es ideal para construir un spa, una piscina cubierta climatizada o alojamiento adicional si fuera necesario. En el exterior encontraremos una inmensa piscina y chimenea. Una villa diseñada para aprovechar al máximo el sol, las vistas y el increíble entorno natural.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
terraza
seguridad
gimnasio

Acerca de El Madroñal

Situado en las estribaciones de la serranía de Ronda, El Madroñal es una elegante finca con vistas a Marbella y su costa mediterránea. Aunque se encuentra a solo cinco minutos en coche del animado pueblo de San Pedro Alcántara y a poco más de diez de Marbella y Puerto Banús, los residentes de El Madroñal disfrutan de la paz, la serenidad y el aire fresco de la vida en el campo.

Solicite más información
BHHS0319

Propiedades similares