Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en El Madroñal, Benahavis
El Madroñal , Benahavis
Ref. BHHS0021
2.900.000 €
970 m²
tamaño
8
Habitaciones
8
Baños
2.900.000 €
Lujosa villa de estilo mediterráneo con toques de estilo árabe en El Madroñal, una urbanización totalmente cerrada y muy segura en Benahavís.

Construida con un sofisticado diseño, con mucho carácter y perfectamente mantenida, esta encantadora propiedad fue completamente renovada en 2008 e incluye, en el nivel de entrada: un precioso camino que conduce a la entrada con espacio de aparcamiento exterior para un coche y un garaje cerrado con espacio para dos; vestíbulo; dormitorio principal en suite con chimenea, vestidor y acceso a una terraza orientada al sureste con vistas al mar y a la montaña; 2 dormitorios en suite con terrazas separadas; estudio.

Nivel inferior: salón con chimenea, magníficas vistas a la naturaleza y acceso a una gran terraza que lleva a la piscina climatizada; comedor con chimenea y acceso a la terraza y la cocina; cocina totalmente equipada con despensa y lavadero separados; aseo de invitados. Un patio interior de estilo morisco está conectado al ala de invitados de la propiedad, distribuida en 3 niveles y que comprende, en el nivel más alto: garaje con entrada independiente a la casa de invitados; dormitorio en suite con vestidor.

Nivel medio: dormitorio en suite con vestidor y acceso a una terraza con vistas al mar. Nivel más bajo: 2 dormitorios con baños en suite; zona de descanso; trastero con acceso a los jardines.

La villa se completa con una fantástica casita junto a la piscina con barbacoa y zona de estar, sauna y baño turco y baño con ducha. Extras: sistema de alarma, sistema de calefacción central de gas recientemente renovado, calefacción por suelo radiante en el baño principal y sistema de riego automático. Además, la propiedad ofrece varias zonas de ocio al aire libre.

Una elegante villa familiar ubicada a menos de 10 minutos en coche de la playa, San Pedro de Alcántara y Puerto Banús.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
seguridad

Acerca de El Madroñal

Situado en las estribaciones de la serranía de Ronda, El Madroñal es una elegante finca con vistas a Marbella y su costa mediterránea. Aunque se encuentra a solo cinco minutos en coche del animado pueblo de San Pedro Alcántara y a poco más de diez de Marbella y Puerto Banús, los residentes de El Madroñal disfrutan de la paz, la serenidad y el aire fresco de la vida en el campo.

Solicite más información
BHHS0021

Propiedades similares