Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Parcela en venta en El Madroñal, Benahavis
El Madroñal , Benahavis
Ref. VAP2846
795.000 €
2.800 m²
parcela
795.000 €
Extensa parcela en El Madroñal, una exclusiva urbanización con mucha privacidad y altos niveles de seguridad. La parcela, que es completamente llana, ya cuenta con muro de contención y está lista para comenzar la construcción. Edificabilidad: 20%. Ubicada muy cerca de la garita de seguridad, la parcela es una de las pocas que ya están listas para construir y que cuentan con fácil acceso desde la carretera de Ronda. Se han realizado muchos trabajos de preparación en la parcela, incluyendo un muro de contención de 70 metros, relleno y desplazamiento del tendido eléctrico bajo tierra a un coste de aproximadamente 250.000 euros. Según el plano catastral, la parcela mide 2.800 m2, pero en realidad tiene una superficie de algo más de 3.300 m2. El precio incluye dos proyectos básicos para la parcela.

Detalles

vistas
seguridad

Acerca de El Madroñal

Situado en las estribaciones de la serranía de Ronda, El Madroñal es una elegante finca con vistas a Marbella y su costa mediterránea. Aunque se encuentra a solo cinco minutos en coche del animado pueblo de San Pedro Alcántara y a poco más de diez de Marbella y Puerto Banús, los residentes de El Madroñal disfrutan de la paz, la serenidad y el aire fresco de la vida en el campo.

Solicite más información
VAP2846

Propiedades similares