Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en La Quinta, Benahavis
La Quinta , Benahavis
Ref. BHHS0036
3.300.000 €
1.138 m²
tamaño
6
Habitaciones
6
Baños
3.300.000 €
Villa moderna a estrenar construidas con las mejores calidades y acabados en La Quinta, una tranquila zona residencial en Benahavís, en una calle sin salida cerca del campo de golf de 27 hoyos de La Quinta, con todas las comodidades del resort a mano. Ubicada en una gran parcela y distribuida en varios niveles, esta villa con orientación sur está diseñada exclusivamente para pasar el tiempo libre, ya que ofrece abundante espacio de alojamiento, zonas de ocio y tres piscinas diferentes.

Un camino cerrado rodea la entrada, donde hay espacio de aparcamiento para hasta cocuatro coches. Desde el camino de entrada, unos pasos nos llevan al jardín con césped, parterres de flores y una gran piscina, barbacoa cubierta, zona de cocina al aire libre y zonas para sentarse con tumbonas.

La propiedad incluye, en el nivel principal: salón grande con ventanas del suelo al techo, comedor, chimenea central, acceso a porches cubiertos y una cocina de planta abierta totalmente equipada con isla central y electrodomésticos de alta gama. La espaciosa suite principal ofrece envidiables vistas al mar más allá de la piscina.

Nivel de entrada (semisótano): vestíbulo; cuatro dormitorios con baños privados; spa totalmente equipado con sauna, baño turco y piscina; gimnasio y baño con ducha.

Planta sótano: espaciosa zona de planta abierta con asientos, mesa de billar y una amplia bodega climatizada con mucho espacio de almacenaje; gran sala de cine; amplio dormitorio con cocina americana y baño en suite ideal como alojamiento para invitados o para el personal; lavadero y sala de máquinas.

Sus características especiales incluyen: ascensor a todos los niveles, acabados en mármol y madera, sistema de domótica Control 4 de alta gama, calefacción por suelo radiante por agua y climatización en toda la vivienda.

Una villa familiar muy privada situada sobre el Valle del Golf, a tan solo 10 minutos en coche de Puerto Banús y de las playas.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
gimnasio
Solicite más información
BHHS0036

Propiedades similares