Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en La Quinta, Benahavis
La Quinta , Benahavis
Ref. VAP3333
2.300.000 €
677 m²
tamaño
5
Habitaciones
5
Baños
2.300.000 €
Excelente oportunidad de conseguir la villa de sus sueños a un precio excepcional. Actualmente, el proyecto se encuentra en su etapa final: el 75% de toda la obra ya ha finalizado, por lo que existe la posibilidad de continuar el proyecto o de realizar cambios conforme a las ideas del cliente. Según el proyecto realizado actualmente, la villa se encuentra en una parcela completamente plana de 1.431 m2, se distribuye en tres niveles y tiene una superficie total construida de 677 m2. La villa consta de 5 dormitorios con baños en suite, aseo de invitados, una impresionante zona exterior con varias terrazas y zonas de relax, piscina infinita, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad, garaje subterráneo para más de 3 coches, preinstalación de sauna, baño turco y sala de juegos, bar, sistema de domótica básico, doble acristalamiento, suelos de mármol y mucho más. Posibilidad de añadir características premium a un precio adicional. Una gran oportunidad de adquirir una propiedad con las ventajas de comprar sobre plano:

- Compre 30% por debajo del precio de mercado
- Posibilidad de cambiar la distribución interna
- Posibilidad de elegir los acabados

TRIPLE GARANTÍA:
- Hasta 10 años para la estructura
- 3 años para las instalaciones
- 1 año para los acabados

La parte más importante y complicada ya está consolidada y terminada. Una preciosa villa ubicada en La Quinta, rodeada de campos de golf y de todos los servicios, como el club de golf y el lujoso hotel de cinco estrellas La Quinta Spa and Resort con su agradable club social y elegantes restaurantes. Las tiendas, restaurantes, colegios y otros servicios de San Pedro de Alcántara y de Nueva Andalucía se encuentran a tan solo unos minutos en coche, al igual que las playas y todas las opciones de ocio de Puerto Banús y de Marbella ciudad.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
Solicite más información
VAP3333

Propiedades similares