Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Duplex en venta en La Quinta, Benahavis
La Quinta , Benahavis
Ref. BHHS0088
875.000 €
341 m²
tamaño
3
Habitaciones
3
Baños
875.000 €
Increíble ático dúplex de estilo villa con vistas panorámicas al mar, al campo de golf y a la montaña en una urbanización perfectamente mantenida con bonitas piscinas con cascadas y jardines tropicales maduros en La Quinta, Benahavís.

Esta propiedad con orientación sur siempre ha estado perfectamente mantenida, ha sido constantemente mejorada durante los diez años que ha vivido en ella su propietario e incluye, en el nivel principal: gran salón/comedor de planta abierta inundado de luz y con increíbles vistas; acceso a la terraza a través de dos puertas de cristal; cocina de planta totalmente equipada con electrodomésticos Miele; dos dormitorios en suite. Planta alta: dormitorio principal en suite con techo abovedado de madera y acceso a la terraza con excelentes vistas.

Algunos de sus extras incluyen: calefacción central, aire acondicionado frío/calor en todas las estancias, suelo radiante en los baños, placas solares, suelos de mármol y jacuzzi en la azotea. La propiedad cuenta con 3 plazas de aparcamiento y 2 trasteros.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
seguridad
Solicite más información
BHHS0088

Propiedades similares