Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en La Reserva de Alcuzcuz, Benahavis
La Reserva de Alcuzcuz , Benahavis
Ref. VAP3256
7.495.000 €
1.856 m²
tamaño
5
Habitaciones
5
Baños
7.495.000 €
Magnífica mansión a estrenar en una ubicación privilegiada a poca distancia de La Heredia, en Benahavís, una pintoresca zona residencial de estilo pueblo andaluz que ofrece todo tipo de servicios, desde restaurantes de alta calidad a bodegas gourmet.

Situada en una tranquila calle sin salida en una urbanización cerrada y muy segura, la característica más especial de la villa es el concepto de sostenibilidad en la que se basa. Ha sido diseñada según las normas y estándares alemanes de “vivienda pasiva”, que garantiza más del 75% de ahorro en costes de energía en comparación con una vivienda de construcción estándar, a la vez que proporciona aire fresco de manera consistente en toda la casa y longevidad estructural. Esta villa combina magistralmente la sostenibilidad con el lujo en todo su esplendor. Todas sus estancias se benefician de las vistas del valle hacia el mar, especialmente las cinco zonas de estar principales, que miran directamente a la costa.

La vivienda se distribuye en tres niveles e incluye, en planta baja: salón perfectamente simétrico con ventanas del suelo al techo de 6 metros de altura, totalmente automatizadas y con triple acristalamiento; magnífica terraza con zona para tomar el sol, chimenea externa con sofás y una terraza para cada zona de estar interior: el salón formal, la sala de televisión familiar y la cocina/comedor; cocina totalmente equipada con una gran mesa de comedor para 10 comensales, impresionantes vistas desde las ventanas del suelo al techo y acceso a un jardín y a un pequeño huerto; dos dormitorios de invitados en suite; aseo de invitados.

Arriba: suite principal con espacio de trabajo, vestidor doble conectado al gran baño con bañera, ducha doble, lavabos dobles y vistas de 180º y luz natural que entra desde casi todos los ángulos del dormitorio; otros dos dormitorios en suite para invitados.

Nivel inferior: increíble espacio de 519 m2 con un zona de cine en un nivel más bajo para 14 personas, bar de estilo deportivo, zona de juegos con mesa de billar, asientos VIP, cabina de DJ, simulador de golf de última generación, gimnasio totalmente equipado, zona de bienestar con salas de tratamiento, zonas de relajación y aseos para damas y caballeros.

La mansión incluye exquisitos muebles de diseño personalizado, accesorios, iluminación y la decoración. Incluye un moderno sistema de activación por voz que se puede usar en todas las estancias para escuchar música, controlar iluminación, la TV o el cine, las noticias, la radio, la calefacción, el aire acondicionado y la seguridad. Frente a Los Arqueros Golf & Country Club, con su propio bar y restaurante, pistas de pádel y tenis y un gimnasio totalmente equipado con zona de cardio, spinning y cross training. A tan solo cinco minutos en coche de la costa y a diez minutos en coche de Marbella ciudad. Fecha estimada de finalización: verano de 2021. Este es el precio de la villa en construcción. Precio de la villa en construcción con el paquete de decoración: 8.495.000 EUR. Precio de la villa terminada, con licencia de primera ocupación y paquete de decoración: 9.995.000 EUR.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
amueblado
gimnasio
Solicite más información
VAP3256

Propiedades similares