Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en La Zagaleta, Benahavis
La Zagaleta , Benahavis
Ref. VAP2766
32.000.000 €
3.540 m²
tamaño
10
Habitaciones
10
Baños
32.000.000 €
Para destacar entre las mansiones de uno de los clubes de campo más prestigiosos de Europa se requiere una propiedad especial distinción, pero esta impresionante villa de diez dormitorios es justo ese tipo de vivienda. Ubicada en casi 1,4 hectáreas de terreno, esta imponente casa en Marbella garantiza la suprema privacidad, espacio, elegancia y vistas que ofrece La Zagaleta. La propiedad está situada en uno de los lugares más cotizados en este club de campo, ofrece impresionantes vistas a la costa y al mar Mediterráneo y está rodeada por la naturaleza de lo que antaño fue una finca de caza real. Hoy, La Zagaleta conserva esta esencia de refinamiento rodeada de vegetación natural y, al mismo tiempo, se encuentra a poca distancia de las playas y servicios de Marbella y Puerto Banús. La villa representa una propiedad privada por derecho propio, con diez dormitorios y rodeada de exuberantes jardines bien mantenidos repletos de una variedad de ambientes naturales, piscinas, fuentes de agua, terrazas y miradores panorámicos desde donde disfrutar de las vistas. La mansión comprende una superficie total construida de más de 3.100 metros cuadrados, con la sala de estar principal en el centro y los dormitorios, estudios y salas de entretenimiento que emanan de ella. Esta distribución no solo optimiza la privacidad, el espacio y complementa el estilo arquitectónico magistralmente atemporal de la villa, sino que también garantiza que cada habitación sea imponente y acogedora. El diseño, los detalles, el estilo, las comodidades y el acabado de esta propiedad lo ubican en una categoría que no coincide con la mayoría de las lujosas villas de Marbella. De hecho, esta hermosa mansión está construida con un estándar que la coloca entre la élite de las casas de lujo no solo en Marbella sino a nivel internacional, lo que la convierte en una villa ideal para los compradores más exigentes.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
amueblado
gimnasio

Acerca de La Zagaleta

En Marbella, que una zona conocida por su selección excepcional de villas de lujo destaque entre la multitud requiere algo de esfuerzo. Por ello, que La Zagaleta se haya convertido en el non-plus ultra de las urbanizaciones exclusivas en Europa lo dice todo.

Este club de montaña, enclavado en las estribaciones de las montañas de Sierra Bermeja que se elevan desde la costa, antes de fusionarse con la Sierra de Ronda en el espectacular interior de Andalucía, se ha convertido en el lugar elegido por estrellas de cine, deportistas internacionales, empresarios de éxito, nobleza ... De hecho, se podría catalogar como la flor y nata de la sociedad, cuando se busca una casa cerca de Marbella.

Solicite más información
VAP2766

Propiedades similares