Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Parcela en venta en La Zagaleta, Benahavis
La Zagaleta , Benahavis
Ref. VAP2452
1.995.000 €
7.996 m²
parcela
1.995.000 €
Impresionante parcela con proyecto con orientación sur y vistas panorámicas al mar y a la montaña en la Zagaleta Country Club, Benahavís. Edificabilidad del 15%. Privacidad, seguridad y exclusividad en el verdadero sentido de la palabra son la marca distintiva de la mejor urbanización de Europa, donde su hogar se rodea de un enclave natural de valles, bosques y arroyos de montaña. Vistas al mar Mediterráneo y a dos verdes campos de golf, los servicios de sus elegantes club house, un centro ecuestre prácticamente en la puerta de su casa y los de Marbella a tan solo 10 minutos en coche son muestra de la singular calidad de vida que ofrece La Zagaleta.

Detalles

vistas

Acerca de La Zagaleta

En Marbella, que una zona conocida por su selección excepcional de villas de lujo destaque entre la multitud requiere algo de esfuerzo. Por ello, que La Zagaleta se haya convertido en el non-plus ultra de las urbanizaciones exclusivas en Europa lo dice todo.

Este club de montaña, enclavado en las estribaciones de las montañas de Sierra Bermeja que se elevan desde la costa, antes de fusionarse con la Sierra de Ronda en el espectacular interior de Andalucía, se ha convertido en el lugar elegido por estrellas de cine, deportistas internacionales, empresarios de éxito, nobleza ... De hecho, se podría catalogar como la flor y nata de la sociedad, cuando se busca una casa cerca de Marbella.

Solicite más información
VAP2452

Propiedades similares