Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Ático en venta en Los Flamingos Golf, Benahavis
Los Flamingos Golf , Benahavis
Ref. VAP2757
275.000 €
115 m²
tamaño
1
Habitación
1
Baño completo
275.000 €
Exclusivo complejo en Los Flamingos, Benahavís, rodeado de tres campos de golf y muy cerca del prestigioso hotel Villa Padierna de 5 estrellas. La urbanización cuenta con espectaculares vistas al campo de golf, a la costa Mediterránea, África y Gibraltar e incluye apartamentos de 2 y 3 dormitorios. Cada unidad cuenta con una plaza de garaje y un trastero y con amplias terrazas con estupendas vistas. Estos modernos apartamentos están construidos con excelentes calidades y cuentan con una armonía perfecta gracias a la combinación de madera, acero y cristal. El complejo ofrece dos piscinas, pista de pádel, amplios jardines, parque infantil, putting green, spa y seguridad las 24 horas. Los propietarios tendrán acceso a las instalaciones disponibles en el hotel Villa Padierna, que se encuentra a pocos metros y que incluye la academia Americana de golf, 3 campos de golf de 18 hoyos, un club de tenis, y un club de playa. Este es un ejemplo de ático de 1 dormitorio.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
seguridad
gimnasio

Acerca de Los Flamingos Golf

La vida en un club de campo es parte del estilo de vida moderno de Marbella y, de hecho, una parte integral del atractivo único de sus áreas residenciales. Otro tipo de propiedad muy "Marbella" es el apartamento o ático en primera línea de playa, pero muchas de las propiedades que se encuentran un poco más hacia el interior ofrecen un ambiente de club de campo, ya que siguen los contornos serpenteantes de los excelentes campos de golf de la región.

Solicite más información
VAP2757

Propiedades similares