Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en Los Flamingos Golf, Benahavis
Los Flamingos Golf , Benahavis
Ref. VAP3422
3.950.000 €
1.045 m²
tamaño
4
Habitaciones
4
Baños
3.950.000 €
Villa contemporánea exquisitamente diseñada y con espectaculares vistas panorámicas situada en una de las mejores parcelas con vistas a Los Flamingos. Distribuida en tres niveles, esta vivienda con orientación sureste incluye, a nivel de entrada: tres dormitorios en suite, el principal con amplio espacio de almacenaje, baño con una gran ducha y terraza con fantásticas vistas; dos terrazas, una con orientación sur, la otra con orientación este y una de ellas con pérgola. Abajo: salón con impresionantes vistas al mar y acceso al patio con jardín y también al porche y a la piscina infinita; cocina de planta abierta totalmente equipada con isla central; aseo de invitados; otro dormitorio en suite. Nivel inferior: espaciosa estancia tipo loft con luz natural que entra desde el patio interior con jardín; baño; sala de maquinaria; aparcamiento para un buggy de golf con cargador para un vehículo eléctrico. Extras: ascensor panorámico, ventanas Technal con doble acristalamiento, jardín iluminado con sistema de riego, sistema de entrada con audio y vídeo, cocina Escenium con electrodomésticos Siemens y encimera de Estremoz, mármol de Carrara en los baños, paneles solares, piscina infinita de agua salada, preinstalación para calefacción y bañera de hidromasaje, aire acondicionado con control de temperatura en cada estancia, suelos de Sinaí egipcio en interiores y exteriores, excepto en el camino de entrada con adoquines, calefacción por suelo radiante eléctrico en los baños y con por agua en el resto de la vivienda, conexiones de radio, televisión y teléfono en todas las estancias, espacio de aparcamiento para dos coches con cargador eléctrico en la entrada principal y acceso privado al campo de golf.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor

Acerca de Los Flamingos Golf

La vida en un club de campo es parte del estilo de vida moderno de Marbella y, de hecho, una parte integral del atractivo único de sus áreas residenciales. Otro tipo de propiedad muy "Marbella" es el apartamento o ático en primera línea de playa, pero muchas de las propiedades que se encuentran un poco más hacia el interior ofrecen un ambiente de club de campo, ya que siguen los contornos serpenteantes de los excelentes campos de golf de la región.

Solicite más información
VAP3422

Propiedades similares