Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en Los Flamingos Golf, Benahavis
Los Flamingos Golf , Benahavis
Ref. VAP2639
3.150.000 €
513 m²
tamaño
5
Habitaciones
5
Baños
3.150.000 €
Preciosa villa familiar que le ofrecerá todo el confort de una vivienda contemporánea, completamente amueblada y equipada con lo último en electrodomésticos. Sus ventanas panorámicas ofrecen espléndidas vistas a Gibraltar y a la costa africana. La ubicación de la villa es una gran ventaja de por sí, ya que se encuentra en una urbanización tranquila y segura, y al mismo tiempo muy cerca del prestigioso hotel Villa Padierna, famoso por su gran infraestructura e instalaciones, y a solo unos minutos en coche de San Pedro, Puerto Banús y Marbella. La propiedad incluye 5 dormitorios con baños en suite y un gran sótano que lo ofrece todo para descansar y relajarse, como gimnasio, sauna finlandesa y baño turco. También hay un gran solárium ideal para pasar el tiempo libre, tomar el sol o disfrutar de una barbacoa con su familia. Fecha estimada de finalización: mediados de 2020.

Detalles

piscina
vistas
terraza
ascensor
gimnasio

Acerca de Los Flamingos Golf

La vida en un club de campo es parte del estilo de vida moderno de Marbella y, de hecho, una parte integral del atractivo único de sus áreas residenciales. Otro tipo de propiedad muy "Marbella" es el apartamento o ático en primera línea de playa, pero muchas de las propiedades que se encuentran un poco más hacia el interior ofrecen un ambiente de club de campo, ya que siguen los contornos serpenteantes de los excelentes campos de golf de la región.

Solicite más información
VAP2639

Propiedades similares