Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en Los Flamingos, Benahavis
Los Flamingos , Benahavis
Ref. VAP1878
4.750.000 €
1.085 m²
tamaño
10
Habitaciones
10
Baños
4.750.000 €
Impresionante villa situada en el desarrollo de Los Flamingos, zona sur a tan solo unos minutos en coche de la playa y a 10 minutos de Puerto Banús. Disfrutando de panorámicas vistas panorámicas al mar, el golf y la montaña, y situado justo enfrente del renombrado Hotel Villa Padierna y tres campos de golf. Esta villa está construida en 3 niveles, todos con acceso por un ascensor privado y ofrece 10 dormitorios en suite; En la planta baja hay un hall de entrada con techo de doble altura; Sala de estar / comedor con acceso a una terraza con preciosas vistas hacia el jardín y la piscina; cocina de planta abierta con acceso a una terraza lateral y cocina al aire libre con horno de barbacoa y "tandoori"; dormitorio principal en suite con vistas al mar y vestidores; aseo de invitados En el primer nivel hay 2 dormitorios con baño privado, ambos con vestidores y acceso a terrazas con vistas al valle hacia el mar. En el nivel inferior hay una piscina cubierta climatizada con sauna, sala de vapor y aseo de invitados; 5 dormitorios más en suite; 2 apartamentos independientes con baño en suite con cocina. Una propiedad diseñada para entretenimiento para familias numerosas o grupos, que puede acomodar hasta 24 huéspedes.

Detalles

piscina
AACC
vistas
terraza
ascensor
amueblado
seguridad

Acerca de Los Flamingos

La vida en un club de campo es parte del estilo de vida moderno de Marbella y, de hecho, una parte integral del atractivo único de sus áreas residenciales. Otro tipo de propiedad muy "Marbella" es el apartamento o ático en primera línea de playa, pero muchas de las propiedades que se encuentran un poco más hacia el interior ofrecen un ambiente de club de campo, ya que siguen los contornos serpenteantes de los excelentes campos de golf de la región.

Solicite más información
VAP1878

Propiedades similares