Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en Los Flamingos, Benahavis
Los Flamingos , Benahavis
Ref. BHHS0200
4.450.000 €
1.100 m²
tamaño
5
Habitaciones
5
Baños
4.450.000 €
Villa contemporánea situada en una prestigiosa zona en Los Flamingos, un lujoso resort de golf con seguridad las 24 horas y 3 campos de golf junto al hotel y spa Villa Padierna. Diseñada en 2016 por el famoso arquitecto Pablo Villarroel, la vivienda está construida con materiales y acabados de primera calidad, incluyendo ventanas Technal, puertas italianas (Lualdi) y armarios (Lima), electrodomésticos Poggenpohl, Gaggenau y Miele en la cocina, mobiliario de Roche Bobois, sistema multimedia controlado individualmente en cada estancia, sala de cine, 2 jacuzzis y 2 piscinas, una infinity y otra climatizada (interior) con hammam y calefacción por suelo radiante en toda la vivienda. El rasgo más especial de la villa es su jardín interior con dos cascadas. Una villa exquisita que se ofrece totalmente amueblada situada en una de las zonas residenciales de golf más cotizadas de la Costa del Sol.

Detalles

piscina
AACC
vistas
terraza
ascensor
amueblado
seguridad
gimnasio

Acerca de Los Flamingos

La vida en un club de campo es parte del estilo de vida moderno de Marbella y, de hecho, una parte integral del atractivo único de sus áreas residenciales. Otro tipo de propiedad muy "Marbella" es el apartamento o ático en primera línea de playa, pero muchas de las propiedades que se encuentran un poco más hacia el interior ofrecen un ambiente de club de campo, ya que siguen los contornos serpenteantes de los excelentes campos de golf de la región.

Solicite más información
BHHS0200

Propiedades similares