Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en Los Flamingos, Benahavis
Los Flamingos , Benahavis
Ref. VAP2457
7.295.000 €
1.650 m²
tamaño
8
Habitaciones
9
Baños
7.295.000 €
Famosa por la presencia de personas de renombre y una magnífica belleza, la zona de Los Flamingos proporciona un destacable escenario y vistas panorámicas más allá del Mediterráneo. El prestigioso hotel Villa Padierna, ubicado a un paseo de esta maravillosa propiedad, cuenta con dos campos de golf donde se celebran importantes campeonatos y un impresionante spa, además de proporcionar una lujosa oferta en alojamiento y restauración. Diseñada por un conocido arquitecto español, esta gran residencia en varios niveles posee la tan deseada combinación de impresionantes vistas y una inmejorable ubicación. Elegante y espaciosa, la villa se encuentra en los lados sur y suroeste de un complejo paisaje elevado en este aclamadísimo complejo vacacional del sur de España. La característica central de su diseño es un patio interior con tres árboles: una innovadora fachada de cristal que encapsula la esencia de la vida, permitiéndole bañarse en luz y naturaleza cada minuto de cada día. Las espectaculares proporciones y escalas realzan tanto las vistas como los espacios de cada uno de los niveles. El estilo atemporal que se expresa en sus sofisticadas líneas arquitectónicas se mezcla sin esfuerzo con el fondo panorámico. Este lujoso diseño contemporáneo simboliza la más alta calidad unida a la conciencia por el medio ambiente y un lujoso y creativo estilo de vida de última generación. Enclavada de una forma muy natural en un terreno elevado de más de 400 metros cuadrados de excepcionales zonas al aire libre con spa, un solárium y una piscina en la azotea, esta villa le permitirá disfrutar de su tiempo libre en multitud de espacios de ocio y experimentar el uso creativo de un extenso espacio residencial multifuncional. Además de ofrecer vistas panorámicas a África y el Mediterráneo, esta vivienda supone una oportunidad única y sofisticada de poder disfrutar de la naturaleza y el diseño. Sus exquisitas características, como su elegante escalera de gran tamaño, proporcionan un acceso fácil y con estilo a cada nivel de la propiedad. Incorporando lo mejor en estilo de vida, ocio y eficiencia energética, la villa ha sido creada para optimizar cada detalle. El indudable talento del equipo que la ha creado ha resultado en un delicado conjunto de impresionantes características que no han dejado pasar ni un elemento de elegante y original creatividad.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
seguridad
gimnasio

Acerca de Los Flamingos

La vida en un club de campo es parte del estilo de vida moderno de Marbella y, de hecho, una parte integral del atractivo único de sus áreas residenciales. Otro tipo de propiedad muy "Marbella" es el apartamento o ático en primera línea de playa, pero muchas de las propiedades que se encuentran un poco más hacia el interior ofrecen un ambiente de club de campo, ya que siguen los contornos serpenteantes de los excelentes campos de golf de la región.

Solicite más información
VAP2457

Propiedades similares