Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en Los Flamingos, Benahavis
Los Flamingos , Benahavis
Ref. VAP2635
3.350.000 €
557 m²
tamaño
5
Habitaciones
5
Baños
3.350.000 €
Villa contemporánea de nueva construcción ubicada en Los Flamingos, cerca del prestigioso hotel Villa Padierna, famoso por sus preciosos campos de golf y lujosas instalaciones que incluyen un centro de spa, restaurantes y otros servicios. La parcela para esta villa fue especialmente elegida para que la vivienda proporcionase espléndidas vistas a Gibraltar y África desde todas sus ventanas y desde el jardín. La casa consta de 5 dormitorios con baños en suite y un gimnasio, sauna y hammam en el sótano. Hay un solárium en la azotea ideal para disfrutar de los amaneceres y atardeceres. El solárium también incluye un minibar y se puede instalar fácilmente una sala de cine al aire libre. La característica más especial de esta villa familiar es su ubicación, los paisajes de su entorno y la sensación de amplitud que otorgan las ventanas panorámicas y la gran cantidad de luz. Fecha estimada de finalización: finales de 2020.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
gimnasio

Acerca de Los Flamingos

La vida en un club de campo es parte del estilo de vida moderno de Marbella y, de hecho, una parte integral del atractivo único de sus áreas residenciales. Otro tipo de propiedad muy "Marbella" es el apartamento o ático en primera línea de playa, pero muchas de las propiedades que se encuentran un poco más hacia el interior ofrecen un ambiente de club de campo, ya que siguen los contornos serpenteantes de los excelentes campos de golf de la región.

Solicite más información
VAP2635

Propiedades similares