Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en Los Flamingos, Benahavis
Los Flamingos , Benahavis
Ref. VAP3259
2.480.000 €
661 m²
tamaño
5
Habitaciones
5
Baños
2.480.000 €
Villa contemporánea sobre plano en una extensa parcela en Los Flamingos, una exclusiva comunidad cerrada y muy segura en Benahavís. Diseñada en tres niveles, esta vivienda con orientación sur ofrece increíbles vistas al mar y al campo de golf, e incluye, en la planta baja: gran salón/comedor con cocina de planta abierta equipada con electrodomésticos Neff; aseo de invitados; 2 dormitorios de invitados en suite; puertas correderas del suelo al techo que maximizan la abundante luz natural y el espacio y dan acceso a terrazas cubiertas y descubiertas que llevan al jardín con piscina de agua salada. Arriba: suite principal orientada al sur con terraza privada que ofrece vistas panorámicas únicas al mar; 2 dormitorios en suite más. Nivel inferior: sótano con aseo y garaje para 2 coches. Esta villa ha sido diseñada con sofisticados detalles y lujosos acabados. Además de la estética, se han empleado las últimas técnicas disponibles para crear un edificio ecológico y de bajo coste de mantenimiento. Un diseño precioso, funcional y sostenible. Posibilidad de personalizar la vivienda según las necesidades del cliente. Ubicada a tan solo 15 minutos en coche de San Pedro y de Puerto Banús y a 23 minutos en coche de Marbella ciudad. La villa perfecta para relajarse y disfrutar de esta prestigiosa zona de la Costa del Sol. Finalización estimada: 10-12 meses después de que el cliente adquiera la parcela y comiencen las obras (todo incluido en el precio).

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
seguridad

Acerca de Los Flamingos

La vida en un club de campo es parte del estilo de vida moderno de Marbella y, de hecho, una parte integral del atractivo único de sus áreas residenciales. Otro tipo de propiedad muy "Marbella" es el apartamento o ático en primera línea de playa, pero muchas de las propiedades que se encuentran un poco más hacia el interior ofrecen un ambiente de club de campo, ya que siguen los contornos serpenteantes de los excelentes campos de golf de la región.

Solicite más información
VAP3259

Propiedades similares