Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en Los Flamingos, Benahavis
Los Flamingos , Benahavis
Ref. VAP2802
4.500.000 €
956 m²
tamaño
5
Habitaciones
5
Baños
4.500.000 €
Increíble villa contemporánea en construcción ubicada en primera línea de golf en Los Flamingos, una segura y prestigiosa urbanización con acceso privado. Esta villa muy luminosa realza la belleza del entorno y se distribuye en dos niveles (el sótano es opcional). Incluye, a nivel de entrada: porche de acceso que conduce al vestíbulo de la propiedad; aseo de invitados; gran salón de planta abierta con comedor y cocina; cocina separada más pequeña; dormitorio de invitados en suite; acceso a un gran porche que lleva a la piscina con zona de chill out y terraza; garaje. Arriba: suite principal con acceso a un gran porche con vistas al campo de golf; dos dormitorios más en suite, ambos con terraza privada. Opción con sótano: gran sala de usos múltiples con piscina interior, otro dormitorio en suite, patio, sala de maquinaria, aseo de invitados, lavadero y trastero. Ascensor a todos los niveles. Una villa de alta calidad construida con materiales naturales de la región que transmite calidez y simplicidad en su diseño combinado con las últimas tecnologías. Fecha estimada de finalización: verano de 2020.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
seguridad

Acerca de Los Flamingos

La vida en un club de campo es parte del estilo de vida moderno de Marbella y, de hecho, una parte integral del atractivo único de sus áreas residenciales. Otro tipo de propiedad muy "Marbella" es el apartamento o ático en primera línea de playa, pero muchas de las propiedades que se encuentran un poco más hacia el interior ofrecen un ambiente de club de campo, ya que siguen los contornos serpenteantes de los excelentes campos de golf de la región.

Solicite más información
VAP2802

Propiedades similares