Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en Monte Mayor, Benahavis
Monte Mayor , Benahavis
Ref. VAP3383
4.500.000 €
1.131 m²
tamaño
8
Habitaciones
8
Baños
4.500.000 €
Un concepto innovador y un diseño contemporáneo sostenible y único que permite que estas viviendas se fundan perfectamente con el entorno. Entrega estimada para finales de 2020. Con un pintoresco telón de fondo de la preciosa costa y las montañas, este complejo de villas cuenta con una privilegiada posición elevada con increíbles vistas panorámicas al mar y la montaña.

Actualmente en construcción, esta villa consta de una cocina de última generación totalmente equipada con zona comedor; sala de almacenaje junto a la cocina; aseo de invitados; acceso a una terraza; salón principal con chimenea doble e inundado de luz natural; otro salón con acceso a una terraza; otro baño de invitados; suite principal con vestidor y también con acceso a la terraza. En el vestíbulo de entrada y en los dos salones hay escaleras que conducen al nivel inferior, que comprende: cuatro dormitorios en suite; aseo de invitados; salón con acceso a una terraza, al jardín, a la piscina infinita y a la piscina infantil; tres dormitorios en suite adicionales; aseo de invitados adicional. Nivel superior: garaje para 5 coches; trastero. Entre las lujosas calidades encontramos terrazas de madera exótica y piscina infinita de azulejos de color verde oscuro para una integración perfecta con el entorno natural mediterráneo.

Una villa única en un entorno excepcional, cerca de un prestigioso campo de golf y de todos los servicios. Puerto Banús y Marbella se encuentran a tan solo 15 minutos en coche.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
seguridad
Solicite más información
VAP3383

Propiedades similares