Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en Paraiso Alto, Benahavis
Paraiso Alto , Benahavis
Ref. BHHS0093
7.995.000 €
1.788 m²
tamaño
7
Habitaciones
7
Baños
7.995.000 €
Esta lujosa propiedad de estilo contemporáneo se distribuye sobre cuatro niveles con ascensor de cristal, piscina infinita flotante de 16,5 metros con una impresionante cascada, Jacuzzi para seis personas, una sala de ocio con un amplio gimnasio, sauna y cine en casa, varias salas de juegos y un elegante bar con bodega perfecto para los amantes del vino. El garaje subterráneo tiene espacio para hasta diez coches. Construida con las mejores calidades, la villa con orientación sur ofrece fantásticas vistas al mar, así como vistas panorámicas a las montañas y al campo de golf desde casi cualquier lugar de la vivienda.

Arquitectura minimalista, sofisticado diseño interior y generosos espacios inundados de luz definen esta villa excepcional. Se accede a ella a través de una impresionante puerta de entrada giratoria de 4 metros de altura que lleva a un amplio salón de planta abierta con cocina integrada (equipada con electrodomésticos exclusivos de alta calidad Gaggenau y Miele) y un elegante comedor adyacente. Toda la planta baja cuenta con ventanas panorámicas del suelo al techo y garantiza un acceso directo y sin obstáculos a todos los puntos de la terraza frontal.

Desde la piscina infinita de 16,5 metros de largo se puede volver a disfrutar de una impresionante vista de 180 grados al Mediterráneo, las montañas y el campo de golf de enfrente. Además, en esta planta hay un aseo de invitados y un dormitorio con baño en suite, que también se podría utilizar como despacho.


En el nivel superior encontramos dos amplios dormitorios dobles con baños en suite y el dormitorio principal con vestidores y un representativo baño con ducha y bañera de hidromasaje. El dormitorio tiene acceso a una gran terraza, que nuevamente ofrece una incomparable vista de 180 grados sobre la costa.

Sus amplias terrazas soleadas y el jardín con plantas exóticas y fuentes en la entrada hacen de esta propiedad un oasis de paz y relajación.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
amueblado
gimnasio
Solicite más información
BHHS0093

Propiedades similares