Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Ático de lujo en venta en Puerto del Almendro, Benahavis
Puerto del Almendro , Benahavis
Ref. VAP1813
1.108.000 €
548 m²
tamaño
4
Habitaciones
3
Baños
1.108.000 €
Unico e innovador proyecto donde podrá diseñar su hogar personalizándolo sin límites ya que todos los apartamentos se pueden configurar desde 1 hasta 6 dormitorios y de 2 a 4 baños con terrazas de hasta 270 m2 con una multitud de distribuciones a elegir dentro de la vivienda como: piscina, jacuzzi, gimnasio, sauna, hammam, sala de cine, etc. Todos los apartamentos disponen de 2 o 3 plazas de garaje subterráneo y trastero.
El complejo, que cuenta con vistas espectaculares al mar, está ubicado en una urbanización cerrada con control de acceso y muy cerca de San Pedro Alcántara. Incluye seguridad 24 horas, piscina con diseño de borde infinito y salas multiusos que podrán usarse como gimnasio, SPA, club social, etc.
Hay una gran variedad de diseños y tamaños, la menor superficie construida interna siendo de 242m2 y la terraza más pequeña de 87m2.
La fecha de finalización estimada es finales de 2020.
¡Para información adicional y visitas, por favor no dude en contactarnos!

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
seguridad
gimnasio
Solicite más información
VAP1813

Propiedades similares