Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en Real de La Quinta, Benahavis
Real de La Quinta , Benahavis
Ref. BHHS0058
3.795.000 €
607 m²
tamaño
4
Habitaciones
4
Baños
3.795.000 €
Lujosa urbanización residencial de tan solo 18 villas sostenibles en una ubicación excepcional con vistas abiertas a Gibraltar, África y a la montaña La Concha situada muy cerca del exclusivo La Zagaleta Golf and Country Club.

Las extensas parcelas y la orientación cuidadosamente pensada de cada villa aseguran una total privacidad e impresionantes vistas. Estas viviendas de diseño serán muy diferentes a todo lo que se ha creado antes. En un clima que se presta para vivir al aire libre, estas villas permitirán vivir tanto en el exterior como en el interior sin que apenas se note la diferencia. Este concepto está presente en cada una de las villas, con su salón y terrazas fusionándose a la perfección en un gran espacio habitable.

Las propiedades incluyen 3 o 4 dormitorios con baños en suite, un gran sótano con espacio para zonas de ocio y despacho, piscina privada y jardín y espacios de aparcamiento cubiertos, con tres de las villas con garaje en su sótano. En las partes principales de las villas, tanto en la planta baja como en la planta de arriba, las ventanas desaparecerán en las paredes, asegurando vistas perfectamente despejadas y trayendo el exterior hacia adentro de la casa. La combinación de mobiliario diseñado a medida (que se ofrecen por separado) y firmas mundialmente conocidas junto con una impresionante selección de obras de arte hacen de estas villas la opción perfecta para quien busque lujo y comodidad sostenible en una ubicación excepcional en una zona exclusiva del sur de Europa. El complejo totalmente cerrado donde se encuentran las villas ofrece una amplia gama de servicios de lujo, un lago y una playa artificial.

Ubicadas encima de la Milla de Oro de Marbella, entre las montañas, el mar y la elegancia urbana de Nueva Andalucía, esta urbanización de villas de lujo de cinco estrellas se encuentra en una ubicación única que rodea una reserva de la biosfera de la UNESCO y ofrece vistas abiertas al lago, los campos de golf y la costa española. Situadas a tan solo 15 minutos en coche de Marbella ciudad y a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga.

Fecha estimada de finalización: comienzos de 2022.

Este es un ejemplo de villa de 4 dormitorios con ascensor a todos los niveles.

Detalles

piscina
AACC
vistas
terraza
ascensor
seguridad
Solicite más información
BHHS0058

Propiedades similares