Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Apartamento en venta en Benalmadena Costa, Benalmadena
Benalmadena Costa , Benalmadena
Ref. VAP3088
405.000 €
127 m²
tamaño
3
Habitaciones
2
Baños
405.000 €
Moderno complejo sobre plano junto a la playa formado por 90 apartamentos de 2 y 3 dormitorios orientados al sur con acabados y acabados de alta calidad, amplias terrazas y muros de cristal que ofrecen impresionantes vistas ininterrumpidas al mar.

Esta uranización sostenible goza de una ubicación privilegiada conocida por su excelente clima mediterráneo, sus playas y su proximidad a muchos campos de golf, y ofrece materiales de diseño de calidad superior y accesorios de alta gama en todas las unidades. Las grandes ventanales del suelo al techo se abren para unir la cocina y el salón con las terrazas exteriores formando un único espacio. Extras: aire acondicionado frío/calor, armarios empotrados, sistema de domótica, instalación completa de conexiones para teléfono, Internet y televisión, baldosas de porcelana de gran calidad, baldosas antideslizantes en baños y cocina, puertas de madera lacadas, baños con acabados en mármol y cocinas equipadas con electrodomésticos de alta gama y encimeras de cuarzo. Todas las unidades incluyen una plaza de aparcamiento privada y un amplio trastero en el garaje de la comunidad.

Las amplias zonas comunes ofrecen preciosos jardines muy cuidados, solárium y piscinas para adultos y niños. La urbanización está cerrada, con acceso controlado y entrada a las viviendas a través de vídeo portero y acceso mediante código.

Cerca de todo tipo de servicios: transporte, clínicas, grandes centros comerciales y de ocio y junto al resort de Torrequebrada, famoso por sus gama deportiva y de ocio, y su concepto de vida totalmente mediterráneo. A tan solo unos minutos en coche del casino de Torrequebrada, Benalmádena Golf, Golf Torrequebrada, Bil Bil Golf, Sea Life, Selwo Marina, el teleférico de Benalmádena y el parque temático Tivoli World.

Fecha estimada de finalización: finales de 2020.

Este es un ejemplo de apartamento de 3 dormitorios en planta baja.

Detalles

piscina
AACC
vistas
terraza
ascensor
seguridad
Solicite más información
VAP3088

Propiedades similares