Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa en venta en Benalmadena
Benalmadena
Ref. BHHS0537
322.500 €
226 m²
tamaño
135 m²
parcela
3
Habitaciones
3
Baños
322.500 €
Promoción de 3 modernas villas de lujo a estrenar y 11 adosadas listos para entrar a vivir a un paseo de la playa. Esta pequeña comunidad está situada en una ubicación privilegiada, en una posición elevada, y le ofrece los detalles necesarios para un estilo de vida seguro y relajado.

Las viviendas están orientadas al sur, este y sureste y cuentan con impresionantes vistas al mar desde todas las terrazas e incluso desde el sótano. Las adosadas constan de 3 dormitorios y las villas constan de 3 dormitorios en la primera planta y de 1 dormitorio arriba con baños en suite, un luminoso salón en la planta baja con una cocina de planta abierta y un comedor que conduce a la gran terraza.

El ascensor en las villas lo llevará al amplio sótano, garaje para 2 coches, lavadero, sala de juegos, despacho y bodega.
Las 2 villas más grandes también cuentan con piscinas exteriores e interiores, jacuzzi y espacio suficiente para construir también una sauna, que es un lujo adicional para los días de invierno.

Con materiales de alta calidad cuidadosamente seleccionados. Las viviendas están provistas de placas solares, aire acondicionado frío/calor, suelo radiante, persianas eléctricas, ascensor y trastero. Las piscinas, rodeadas de hermosos jardines tropicales, garantizarán su total privacidad.

Este complejo residencial se encuentra en una práctica ubicación cerca de la playa y de todos los servicios, a 5 minutos a pie del paseo marítimo de Benalmádena, con sus múltiples restaurantes, chiringuitos y tiendas, a solo 700 metros del International British College, a 7 km del puerto deportivo de Benalmádena y a 20 km del aeropuerto internacional de Málaga.

Las adosadas ya están listas para entrar a vivir y la fecha estimada de finalización de las villas es de mediados de 2022.

Este es un ejemplo de Adosada 1.

Detalles

vistas
terraza
Solicite más información
BHHS0537

Propiedades similares