Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Ático de lujo en venta en Casares
Casares
Ref. BHHS0110
3.000.000 €
757 m²
tamaño
4
Habitaciones
4
Baños
3.000.000 €
Sofisticada urbanización sobre plano de 36 lujosos apartamentos de estilo villa situados en una ubicación privilegiada al oeste de Estepona, en primera línea de un conocido campo de golf clasificado entre los cinco mejores campos de golf de España. Tranquilo y con mucha privacidad y, al mismo tiempo, a tan solo 2 minutos en coche de la playa más cercana y a 20 minutos en coche de Puerto Banús.

El complejo abarca tres tipos de apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, cada uno de los cuales ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de cada cliente:

Tipo 1: “mini villas” de última generación con piscinas privadas y jardines, todas con impresionantes vistas. Con tan solo 3 residencias en cada bloque, estas viviendas brindan un espacio vital excepcional para el ocio y la vida en familia. Posibilidad de elegir entre apartamentos con jardín, en primera planta o ático.

Tipo 2: perfecto para las familias más grandes que desean vivir con una distribución de planta abierta y un diseño elegante. Las residencias cuentan con la ventaja de que son fáciles de mantener, prácticas y con vistas abiertas al campo de golf y al mar. Ya elija el ático de 3 dormitorios con piscina privada o una de las residencias con jardín con parcela privada de 500 m2, no se arrepentirá.

Tipo 3: espaciosos pied-à-terres de 2 dormitorios con un precioso diseño, todos con impresionantes vistas al campo de golf y al mar, para aquellos que buscan calidad en un entorno idílico para cortas o largas estancias.

Los residentes contarán con acceso exclusivo a todos los servicios, privilegios e instalaciones del resort más exclusivo de la Costa del Sol, que incluye una amplia variedad de experiencias y atracciones gastronómicas y de ocio basadas en el servicio y el bienestar de alta gama. La comunidad ofrece jardines tropicales, un club de playa con piscinas cubiertas y al aire libre, gimnasio, baño de vapor, sauna, zonas de relajación, salas de tratamientos y masajes, vestuarios, bar, servicios de conserjería y alquiler, sofisticadas experiencias de compras y de restauración, centro de tenis y un campo de golf de fama mundial.

Fecha estimada de finalización: principios de 2022.

Este es un ejemplo de ático de 4 dormitorios con solárium y piscina privada en el nivel superior.

Detalles

piscina
AACC
vistas
terraza
ascensor
gimnasio
Solicite más información
BHHS0110

Propiedades similares