Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Ático-dúplex de 230 m2 con piscina y terraza en venta en Encinar de los Reyes
Encinar de los Reyes
Ref. BHHS-003747
879.000 €
230 m²
tamaño
2
Habitaciones
3
Baños
2
parking
879.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia La Moraleja (910 228 442) ofrece fantástico ático-dúplex reformado ubicado en preciosa urbanización en una de las zonas más exclusivas y con más demanda del Encinar de Los Reyes. Cuenta con un gran jardín y piscina comunitaria. La vivienda construida con calidades de lujo, es una oportunidad única ya que las unidades a la venta de este tipo de inmuebles en esta urbanización en concreto son pocas. Consta de 2 dormitorios, 3 en origen, en una superficie construida de aproximadamente 230 metros cuadrados.

De entre todas sus fantásticas características destaca su orientación suroeste con imponentes vistas a zonas arboladas, su cómoda distribución y su excelente ubicación, cerca de colegios y comercios.

La distribución es la siguiente, hall recibidor y aseo de cortesía, un amplio salón comedor con orientación mediodía y varios ambientes. En ala derecha, tenemos una bonita cocina con office y tendedero.

 

La zona de descanso consta de dos dormitorios, tres en origen, el principal en suite y acceso a amplia terraza.

 

La vivienda dispone además de trastero y dos amplias plazas de garaje.

 

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
patio
trastero
ascensor
seguridad
kitchen office
Solicite más información
BHHS-003747

Propiedades similares