Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Apartamento en venta en Estepona
Estepona
Ref. BHHS0046
581.000 €
327 m²
tamaño
5
Habitaciones
3
Baños
581.000 €
Urbanización a estrenar de 74 apartamentos y áticos con orientación sur y sureste en una zona privilegiada de Estepona ciudad, con vistas panorámicas al mar y hacia Gibraltar y fácil acceso a la autovía y a todos los servicios. El proyecto está organizado en 7 bloques de viviendas de 1 a 5 dormitorios y amplias terrazas con vistas al mar.

Su arquitectura es excepcionalmente sostenible y es uno de los pocos proyectos residenciales en España que aspira a obtener la Certificación Internacional BREEAM®, que es el método de evaluación y certificación más avanzado en cuanto a la sostenibilidad y la eficiencia energética de los edificios que valora la provisión de elementos técnicos y garantiza el máximo ahorro de energía.

La urbanización cuenta con acabados de la mejor calidad y ofrece varias tipologías de apartamentos: unidades en planta baja con jardines privados, unidades en primera planta con grandes terrazas y áticos en dos niveles con enormes terrazas, perfectos para disfrutar del buen clima de Estepona durante todo el año.

Los interiores son espacios amplios y luminosos con vistas panorámicas, cuentan con una cocina totalmente equipada de alta calidad y calefacción por suelo radiante en todas las viviendas. Cada terraza cuenta con acoplamientos para televisión y teléfono, además de conexiones de agua.

Una urbanización con lujosas zonas comunes, entre ellos piscinas para adultos y niños, gimnasio, sala de usos múltiples, miradores y preciosas zonas ajardinadas perfectamente mantenidas.

Una opción ideal para quien busque una vivienda moderna con excelentes calidades, alta eficiencia energética, vistas al mar y ubicación en un entorno tranquilo cerca de la playa y de todos los servicios. Paquetes de mobiliario y decoración disponibles a petición del cliente. Ya cuentan con licencia de primera ocupación y están listos para empezar a vivir.

Este es un ejemplo de un espacioso apartamento de 5 dormitorios en planta baja con jardín privado.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
seguridad
gimnasio
Solicite más información
BHHS0046

Propiedades similares