Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa adosada en venta en Estepona
Estepona
Ref. VAP3102
688.000 €
428 m²
tamaño
3
Habitaciones
3
Baños
688.000 €
Urbanización contemporánea de 50 villas pareadas sobre plano con opción de solárium y sótano y con de una soleada orientación oeste. Situadas en una posición ligeramente elevada, todas las unidades ofrecen magníficas vistas. El diseño básico de las viviendas incluye, en el nivel de entrada: gran salón/comedor; cocina de planta abierta totalmente equipada con lavadero; aseo de invitados; acceso a la terraza y al jardín privado. Planta alta: tres dormitorios con dos o tres baños, según el tipo de la vivienda. Además del solárium y el sótano, existe un amplio catálogo de lujosas características y materiales adicionales para elegir.

Situadas junto al Atalaya Golf & Country Club, muy cerca de las zonas comerciales y con Puerto Banús a un paso, estas viviendas son ideales para familias que buscan una casa independiente con jardín sin renunciar a encontrarse bien conectados con los mejores servicios de la Costa del Sol.

Fecha estimada de entrega: mediados de 2022.

Este es un ejemplo de villa pareada de 3 dormitorios con tres baños en suite, solárium y sótano con trastero, lavadero y bodega.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
terraza
ascensor
Solicite más información
VAP3102

Propiedades similares