Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en Casasola, Estepona
Casasola , Estepona
Ref. BHHS0282
5.800.000 €
1.204 m²
tamaño
6
Habitaciones
6
Baños
5.800.000 €
Extraordinaria villa ultramoderna situada en una prestigiosa ubicación en Casasola, Estepona, a pocos metros de la playa. Villa California ha sido exquisitamente diseñada por un reconocido estudio de arquitectura y fue recientemente terminada en 2020. Esta villa con orientación sur consta de 6 dormitorios con baños de firmas italianas equipados con instalaciones de Hansgrohe, cocina Gaggenau totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos Miele, spa interior, piscina de agua de mar, alojamiento para el personal, preinstalación de sistema de sonido, sistema de domótica, sensores perimetrales, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado en toda la vivienda y mucho más.

El lujo y la exclusividad le esperan en esta villa, es una oportunidad única en una zona estratégica a medio camino entre Estepona y Marbella. Una excelente inversión en una zona privilegiada para quien busque vivir cerca de todos los servicios.

La propiedad se encuentra en una ubicación exclusiva en la tranquila urbanización de Casasola, a pocos pasos de la playa y junto al campo de golf de Guadalmina. Varios colegios internacionales de renombre, restaurantes, chiringuitos, bancos, supermercados y hospitales, se encuentran a poca distancia a pie o en coche.

Es ideal también para los amantes del golf, ya que ese encuentra cerca de El Paraíso Golf, Atalaya Golf and Country Club y el Real Club de Golf Guadalmina. El centro comercial de Guadalmina se encuentra a pocos minutos en coche y ofrece una amplia variedad de cafeterías, así como una farmacia, una peluquería y una clínica veterinaria. Una ubicación de lo más práctica con acceso directo a excelentes conexiones de transporte y la autovía A-7 que llega a los aeropuertos de Málaga y Gibraltar.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
terraza
seguridad
Solicite más información
BHHS0282

Propiedades similares