Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Duplex de lujo en venta en Estepona
Estepona
Ref. VAP3094
2.390.000 €
448 m²
tamaño
3
Habitaciones
2
Baños
2.390.000 €
Urbanización boutique sobre plano de tan solo 14 apartamentos de 2 y 3 dormitorios construidos con las mejores calidades y ubicados en una de las zonas más exclusivas de Estepona, a solo unos minutos a pie del puerto deportivo, cerca del centro de la ciudad y con excepcionales conexiones a Puerto Banús, Marbella y los aeropuertos de Málaga y Gibraltar. Cada unidad ofrece espacios interiores amplios y luminosos, con salones de planta abierta conectados con el exterior. La cocina es elegante y funcional, con un diseño minimalista, y está equipada con electrodomésticos de alta gama. Los grandes espacios al aire libre con vistas abiertas al mar son todo lo que se necesita para desconectar.
Extras: aire acondicionado frío/calor, calefacción por suelo radiante y sistema de domótica. Cada unidad incluye plaza de aparcamiento y trastero.

El complejo cuenta con acceso directo a la playa y ofrece zonas comunes con gimnasio, una gran piscina interior y exterior, centro de wellness y spa. Ubicado cerca del puerto deportivo, del centro de la ciudad y justo en primera línea de playa, es sin duda una oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado.

Ya cuenta con licencia de obras y la fecha de finalización estimada es finales de 2021.

Este es un ejemplo de apartamento dúplex de 3 dormitorios con piscina privada y terraza-jardín en el nivel superior.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
gimnasio
Solicite más información
VAP3094

Propiedades similares