Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de pueblo de lujo en venta en El Padron, Estepona
El Padron , Estepona
Ref. BHHS0124
2.450.000 €
778 m²
tamaño
6
Habitaciones
8
Baños
2.450.000 €
Extensa finca de 6.800 m2 situada en el término de El Padrón, a tan solo 1,5 kilómetros de la playa y a unos pocos minutos en coche del centro de Estepona. Se accede a la finca por un camino privado de entrada con espacio de aparcamiento para varios coches. En ella, se encuentran repartidas varias edificaciones que permiten utilizarla como vivienda principal con alojamiento para el personal y con mucho espacio para pasar el tiempo libre.

La vivienda principal está distribuida en dos niveles e incluye, a nivel de entrada: salón; 2 dormitorios; 2 baños; patio cubierto; patio descubierto con una bonita fuente; cocina totalmente equipada con despensa adyacente. Arriba: dormitorio en suite con vestidor y sala de estar. Acceso al frondoso jardín maduro y a la piscina climatizada con gazebo, que incluye bar, zona de estar, zona de barbacoa, dos baños y vestuarios. En la parcela hay más de 100 árboles frutales y varias fuentes decorativas, lo que le da mucho encanto y privacidad a la finca.

Segunda vivienda distribuida en un nivel: vestíbulo; salón/comedor; cocina; dormitorio en suite; porche cubierto.

Alojamiento para invitados o para el personal distribuido en dos niveles: sala multiusos y acceso a un porche cubierto. Arriba: vestíbulo; salón/comedor con cocina y 2 dormitorios con baño compartido. Este nivel cuenta con acceso independiente a la parcela mediante una escalera.

Gimnasio en dos niveles con un baño y espacio de almacenaje. Edificación adicional con tres establos, dos perreras, despacho y baño. Pista de equitación y picadero.

Extras: paneles solares para el agua caliente en todos los edificios, pozo propio, sistema de riego automático, sala de vapor y mucho más.

Una enorme finca muy versátil ideal como una gran vivienda familiar o como inversión para alquiler o para organización de eventos, etc.

Detalles

piscina
AACC
terraza
gimnasio
Solicite más información
BHHS0124

Propiedades similares