Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

El Paraíso es, como sugiere el nombre en español, un paraíso. Una de las costas que estableció urbanizaciones de prestigio, esta comunidad está formada por villas y apartamentos y goza de un entorno tranquilo, que se conserva mediante estrictas normas que rigen el tipo de desarrollo que puede tener lugar dentro de sus fronteras. Es un residencial altamente deseado de larga data. El Paraíso originalmente se construyó alrededor del campo de golf a principios de la década de 1970. Desde entonces, se ha convertido en una de las direcciones residenciales más prestigiosas de la Costa del Sol de España.

Ubicado entre Marbella y Estepona, es muy popular por su proximidad a campos de golf, playas, centros comerciales locales y gran variedad de restaurantes y cafés. El Paraíso también ofrece excelentes vistas al mar, golf, montaña y campo.