Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en El Paraiso, Estepona
El Paraiso , Estepona
Ref. VAP2276
2.500.000 €
755 m²
tamaño
3
Habitaciones
3
Baños
2.500.000 €
Urbanización a estrenar de 5 villas independientes construidas en estilo contemporáneo, amplias y luminosa, con vistas panorámicas y ubicadas en El Paraíso, una zona residencial de villas de lujo en la Nueva Milla de Oro, Estepona. Las villas están construidas con las mejores calidades y están diseñadas alrededor de grandes ventanales, proporcionando a todas las estancias mucha luz natural. Cada una de las viviendas cuenta con piscina privada y los porches y terrazas diseñados para integrarse con el espacio interior son un complemento perfecto para las estancias que dan al jardín, lo que facilita el poder disfrutar del sol y de las suaves temperaturas de esta región, un verdadero placer para los sentidos. Los dormitorios tienen baños en suite y terrazas con vistas panorámicas. La funcionalidad y el diseño se unen en estas villas para crear amplios espacios abiertos donde podrá disfrutar cada día de la luz de la Costa del Sol. Este es un ejemplo de Villa A (ya terminada), que se vende totalmente amueblada.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
amueblado
seguridad

Acerca de El Paraiso

El Paraíso es, como sugiere el nombre en español, un paraíso. Una de las costas que estableció urbanizaciones de prestigio, esta comunidad está formada por villas y apartamentos y goza de un entorno tranquilo, que se conserva mediante estrictas normas que rigen el tipo de desarrollo que puede tener lugar dentro de sus fronteras. Es un residencial altamente deseado de larga data. El Paraíso originalmente se construyó alrededor del campo de golf a principios de la década de 1970. Desde entonces, se ha convertido en una de las direcciones residenciales más prestigiosas de la Costa del Sol de España.

Ubicado entre Marbella y Estepona, es muy popular por su proximidad a campos de golf, playas, centros comerciales locales y gran variedad de restaurantes y cafés. El Paraíso también ofrece excelentes vistas al mar, golf, montaña y campo.

Solicite más información
VAP2276

Propiedades similares